PUERTAS Y MAMPARAS PLEGADIZAS  
  Quienes Somos  
  Contactos  
  MAMPARA NIEDER  
  Puerta Plegadiza Vidriada  
  NOVEDADES  
  NUESTROS PRODUCTOS  
 

Mamparas de baño

     
 

NIEDER es una empresa dedicada a solucionar problemas de espacio.
40 años de experiencia nos facilitan la solución de este tipo de problemas.
Por ejemplo, si su hidromasaje lleva los botones al filo de la bañera en el cual no se podría colocar la mampara nosotros le damos la solución.
La experiencia de nuestros técnicos e instaladores hacen que su mampara de vidrio templado o acrílico no sea un problema, si no una solución.
Nuestra gama de productos son de calidad extrema tanto en box de ducha, frente de bañeras, box frontales, paños fijos pivot par, rebatible bolt, meka angular.
Mamparas de baño especiales para discapacitados las cuales dejan toda la superficie de entrada libre, esto permite no tener impedimento en el receptáculo para moverse.
La continua búsqueda por parte de nuestros profecionales para lograr la mayor eficiencia de nuestras mamparas de baño es continua, tanto en la estética como en que las mismas sean seguras.
También con la fabricación y ventas de mamparas de baño rebatibles especiales cuando hay niños o personas mayores, no presentando riesgos de ninguna indole tanto al entrar como salir de la bañera.
Nuestros productos al estar fabricados con materiales nobles no pueden ser económicos, la razón es la buena calidad de los mismos.


Mamparas de baño


Mamparas de baño



 
 
 
 
Gurruchaga 328 / 4854-0801 4855-8162  plegadizasnieder@hotmail.com

Diseño y Hosting > Sitio Express